Campos: “El rival somos nosotros mismos”

El Tigre se prepara para recibir a Oriente Petrolero.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Este viernes, Jhasmani Campos y Marvin Bejarano se refirieron al próximo encuentro ante Oriente Petrolero, partido que podría marcar un histórico número de victorias consecutivas del equipo.

Jhasmani Campos:
Sobre la rotación
: “La rotación del equipo es muy bienvenida por los jugadores, el plantel respondió bien a eso y permite que lleguemos de la mejor manera a cada encuentro, cada uno que tuvo la oportunidad lo hizo de la mejor manera”.
Sobre el equipo: “El rival somos nosotros mismos, porque debemos seguir trabajando y mejorando, los entrenamientos nos permiten corregir cosas que no nos salieron en los partidos y así fortalecer lo bueno que mostramos”.

Marvin Bejarano:
Sobre el próximo partido:
“Será un partido bastante complicado, tomaremos las previsiones para afrontarlo de buena forma y llevarnos los tres puntos”.
Sobre el DT: “Respetaremos la decisión que el profe vea conveniente sobre a quienes pone en la cancha, él es quien decide y a quien ve mejor”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Todo por definir en el grupo del Tigre

Culminada la penúltima fecha del grupo de The Strongest en la Copa Libertadores, los tres equipos que continúan en carrera por la clasificación quedaron muy parejos. La victoria de San Pablo sobre River Plate (2-1) en el estadio Morumbí les permitió a los brasileños alcanzar a los Millonarios en la cima de la tabla. Ambos acumulan ocho puntos, uno más que el Tigre, que se quedó con los siete que sumó en sus primeros tres partidos.