Campos, rumbo a Oriente Medio

El jugador partió ayer. Catar sería su próximo destino. Hoy se reunirá con César Vento y Silvio Fontana

7607_gd

Jhasmani Campos se va de Bolívar. El mediocampista alzó vuelo ayer rumbo a Oriente Medio, donde pasará la revisión médica y, si todo va bien, firmará contrato con su nuevo club. Todo apunta a que jugará en Catar, aunque nadie de la Academia quiso confirmarlo.

De hecho, el dirigente Álvaro Loayza dijo que “no hay nada”. Pero frente a esa versión, Campos ya había hecho maletas para emprender viaje, agarró la mejor combinación aérea y partió rumbo a Kuwait.

En ese país se juntará hoy con el gerente general de BAISA SRL, César Vento, y con el empresario Silvio Fontana. Entre los tres seguirán viaje rumbo al país que albergará al futbolista. Vento y Fontana gestionaron y llevaron a buen puerto la transferencia del argentino Damián Lizio, quien jugará —se dice las próximas dos temporadas— en el Al Arabi, de Kuwait, el ex equipo del goleador Joaquín Botero.

Fontana escribió ayer en la red social Facebook la espera por Campos para, a su llegada, ultimar los detalles de la transferencia. Según dio a entender, faltan pequeñas cosas por acordar y cerrar las gestiones que empezaron el pasado fin de semana.

Los principales datos (país, club, etcétera) todavía los guarda en reserva. Serán anunciados —como ocurrió con Lizio—, en cuanto se concrete la operación. Campos logrará, de esta manera, dar el salto al exterior como era su idea desde hace rato. Una vez terminada la anterior temporada liguera, incluso sacó de Bolívar todas sus pertenencias. El propósito era no volver.

Uno de sus familiares confirmó ayer que el mediocampista “viajó al exterior” desde Santa Cruz, donde estaba de vacaciones. “Quisiera emigrar, esperemos que esta vez se pueda dar. Uno siempre sueña con rendir y permanecer durante un buen tiempo afuera. Sólo estoy a la espera de las noticias”, había dicho.

Después de Lizio y Campos no se prevé más partidas de Bolívar. En el caso de Rudy Cardozo, la dirigencia, a requerimiento del técnico, prefiere que juegue, por lo menos, una temporada más en la Academia.

En cambio, deberán llegar al menos dos jugadores más en calidad de refuerzos y presumiblemente ambos españoles. Según anticipó —días atrás— el presidente celeste, Guido Loayza Mariaca, “si se va uno, llegará uno”. O sea, si se van dos, vendrán dos. En todo caso, ahora es cuestión de que Bolívar dé el visto bueno final para que ambos se embarquen y aterricen en cualquier momento en La Paz.

Fuente: La Razón

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Clásico Paceño en la pizarra de César Farías

César Farías habló en conferencia de prensa en Achumani, en la previa del Clásico hizo varios análisis contraponiendo a su equipo y al de Bolívar. Además de resaltar las virtudes del Tigre, lo hizo con la Academia, pero dejó en claro que su objetivo es tener un equipo fuerte en la Copa Libertadores. Habló de la convocatoria de Manuel Arteaga en Venezuela y finalmente de sus expectativas en el duelo paceño.