Campos tiene su futuro en el exterior o Sport Boys

El 10 de la Selección boliviana, Jhasmani Campos aún no tiene decidido su futuro de cara a la nueva temporada, su buen desempeño con la Verde ha llamado la atención de grandes clubes sudamericanos. Entre las opciones que maneja el jugador junto con su representante están equipos de la MLS, China o Colombia, pero en caso de que determinaran que Campos permanezca en el fútbol boliviano, el club que contará con el es Sport Boys de Warnes.
Foto: Conmebol
Foto: Conmebol
Foto: Conmebol

El 10 de la Selección boliviana, Jhasmani Campos aún no tiene decidido su futuro de cara a la nueva temporada, su buen desempeño con la Verde ha llamado la atención de grandes clubes sudamericanos.

Entre las opciones que maneja el jugador junto con su representante están equipos de la MLS, China o Colombia, pero en caso de que determinaran que Campos permanezca en el fútbol boliviano, el club que contará con el es Sport Boys de Warnes.

A inicios de este año, el nombre de Jhasmani ya se manejaba como refuerzo para el club warneño, su contrato vigente en Kuwait no hizo posible que esta repatriación se concretara.

Tanto el jugador que descansará unos días con su familia, como el representante que atiende diversas reuniones para analizar las ofertas, se darán unos días más antes de tomar una decisión final y estampar la firma.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

A la Selección van los mejores… ¿están los mejores?

Una nueva derrota tocó la puerta de Bolivia, fue la segunda goleada de en la era de Hoyos, pero esta vez ante un rival que sale del fondo a costa de nosotros, que consigue su primera victoria en once partidos, justamente sobre nuestra Verde.
Read More

El Tigre consiguió su primera victoria fuera de casa

El Tigre rompió el maleficio histórico que tenía visitando a Petrolero. Se impuso por uno a cero en el estadio Federico Ibarra, con gol de Diego Wayar, sellando su primera victoria en la historia enfrentando al chaqueño en condición de visitante, además de su primera victoria fuera de casa en lo que va del campeonato.