Campos ya trabaja en Warnes

El 10 de la Selección Boliviana, Jhasmani Campos comenzó a trabajar en el club Sport Boys luego de haber concretado su llegada al plantel warneño. Campos se hizo presente en la práctica que el equipo lleva adelante en el estadio Edgar Peña Gutiérrez, enfocados en la parte física para luego ir armando el equipo que sin duda será un reto para el entrenador Eduardo Villegas que tiene más de diez refuerzos para esta temporada.
Foto: Sport Boys
Foto: Sport Boys
Foto: Sport Boys

El 10 de la Selección Boliviana, Jhasmani Campos comenzó a trabajar en el club Sport Boys luego de haber concretado su llegada al plantel warneño.

Campos se hizo presente en la práctica que el equipo lleva adelante en el estadio Edgar Peña Gutiérrez, enfocados en la parte física para luego ir armando el equipo que sin duda será un reto para el entrenador Eduardo Villegas que tiene más de diez refuerzos para esta temporada.

Luego de su buena participación en la Copa América en Estados Unidos, Campos tuvo la chance de seguir jugando fuera del país, sin embargo el jugador buscó cercanía con su familia por lo que optó por aceptar la propuesta del cuadro de Warnes.

Villegas anunció que aún buscan dos refuerzos más, un nacional y un extranjero, sin embargo hasta el momento los nuevos nombres que se ponen a punto para el inicio del torneo tanto el de invierno como el liguero son: Edivaldo Rojas, Samuel Galindo, Thiago Dos Santos, Alan Mercado, Carlos Vargas, Cristian Coimbra, Leonardo Vaca, Alejandro Melean, Juan Vogliotti.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El debut del Picante, fiestas en La Paz, lo que dejó la fecha

Sólo se jugaron cinco partidos, el clásico de Potosí ha quedado pospuesto por falta de escenario deportivo, y por el mismo motivo en La Paz hubo fiesta en Tembladerani y en Achumani, además en Santa Cruz debutó el Picante, César Pereyra dibujó el camino de la alegría bloominista.