CAN confirmó su sede para la final

Calero visitará a CAN este martes por la final de la Libo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Después de la incertidumbre por el cambio de sede para el tercer y cuarto partido entre Club Atlético Nacional y Calero, finalmente se confirmó que los dos partidos a jugarse en Oruro se disputarán en el Coliseo CAN, donde el equipo jugó el resto de la temporada.

La propuesta de cambiar de escenario surgió debido a que el Coliseo no cuenta con las condiciones de seguridad necesarias para acoger el evento. Como antecedente, el pasado año Club Pichincha presentó una queja a la FBB, en la cual observaron las condiciones del Coliseo de CAN tras un partido de playoffs, encuentro en el que jugadores de ambos equipos sufrieron agresiones debido a la cercanía del campo de juego y la tribuna.

Sin embargo, la policia departamental y los dirigentes del equipo orureño llegaron a un acuerdo que confirma el uso del escenario deportivo del equipo orureño para la final entre CAN y Calero este martes 18 de septiembre a las 20:30.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Real Potosí goleó a Wilstermann en la Villa Imperial

Real Potosí se despidió de casa este 2016 con una contundente goleada sobre Wilstermann en el estadio Víctor Agustín Ugarte con goles de Centurión, Castellón, Rojano y Saucedo. Sobre la recta final del partido ambos equipos sufrieron expulsiones, Saucedo en el local y Vargas en la visita.
Read More

Gamarra volvió a jugar con un gol incluído

El capitán del Milán primavera se reencotró con el fútbol, y con un gol incluído para sellar su regreso a las canchas, luego de un prolongado parate que lo alejó del campo de juego el boliviano volvió a sumar minutos con su equipo en Italia.