CAN y Vikingos jugarán este domingo

El partido que estaba programado para el sábado tuvo que ser cambiado de emergencia y por un motivo de fuerza mayor.

lasallecocha
Foto: Late!

El partido que estaba programado para el sábado tuvo que ser cambiado de emergencia y por un motivo de fuerza mayor. Gran parte del equipo de CAN de Oruro no pudo llegar a Bermejo por que las rutas estuvieron cerradas por uan prueba de ciclismo en la carretera Oruro – Cochabamba. Por eso el partido que cierra la primera ronda se jugará este domingo a las 20:00.

Mientras que el sábado por la noche en el rectángulo del coliseo Luis Parra y ante aproximadamente 700 personas el club La Salle de Tarija perdió frente a su par de Cochabamba en un buen espectáculo de baloncesto, ambos clasificaron a los play offs -los tarijeños en el segundo lugar y cochabambinos en el cuarto lugar- el global fue de 82- 77 a favor de La Salle – Olimpic con parciales de 16-13, 20-15, 18-20 y 23-34. Este resultado dejó en el camino a Peñarol que ganó el viernes, pero no le alcanzó para clasificarse.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Galindo fue intervenido de emergencia

El volante de creación, Samuel Galindo fue operado exitosamente este fin de semana debido a un problema gástrico, lo que generará que se sume a la lista de bajas que tendrá el equipo de Sport Boys para el partido revancha ante Oriente Petrolero por cuartos de final de la Copa Center.
Read More

A puro corazón llegó el primer triunfo lila

Real Potosí tuvo una noche para el recuerdo en la Villa Imperial este domingo en el marco de la sexta fecha del torneo, los lilas demostraron mucho amor propio, corazón y garra para festejar su primer triunfo en el torneo.