Capdevila: “Jugar en este club es un gran reto”

“Jugar en Bolívar es un gran reto”, sostuvo el volante español José Sánchez Capdevila, quien llegó ayer a La Paz para sumarse como refuerzo.
Foto: La Razón
Foto: La Razón

“Jugar en Bolívar es un gran reto”, sostuvo el volante español José Sánchez Capdevila, quien llegó ayer a La Paz para sumarse como refuerzo del equipo celeste para la Liga y la disputa de la Copa Libertadores 2014.

“Me atrajo mucho la idea de jugar un torneo internacional como la Libertadores, espero complementarme poco a poco a lo que quiere el técnico para aportar con lo mío y mantener a Bolívar en los primeros sitiales”, aseguró Capdevila.

El jugador llegó en compañía de su familia y su representante José Manuel García, quien debe afinar los detalles del contrato que ligará, por un año, al español con la entidad paceña. A media mañana, el futbolista pasó la revisión médica y saludó al técnico Miguel Ángel Portugal.

Sobre sus cualidades técnicas en el campo de juego, Capdevila prefirió mencionar que “prefiero que sea la gente la que saque sus conclusiones, no me gusta hablar mucho de mi juego, pero sí puedo asegurar mucha entrega para retribuir la confianza de jugar en una Liga nueva como la boliviana”.

El refuerzo tiene 32 años de edad y se encuentra en buenas condiciones técnicas, ya que hasta hace dos semanas estuvo jugando en la segunda división del fútbol español con el Club Huracán de Valencia.

El centrocampista tendrá un trabajo gradual en los primeros días para adaptarse a la altura de la sede de Gobierno.

La dirigencia académica programó para el lunes la presentación oficial de Capdevila en las oficinas de BAISA. Si hasta ese día hay una respuesta del zaguero Luis Gutiérrez, se oficializará la confirmación del defensor de las selecciones nacionales.

Fuente: Pagina Siete

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Villegas quiere aprovechar su amplio plantel

Bolívar cumplió su última jornada de trabajo de cara al clásico paceño número 200 en la Liga, los celestes para este partido aún tienen la baja de Ronald Eguino y Walter Flores quienes recibieron duras sanciones por sus expulsiones. En contrapartida, Oscar Villegas ya tiene a disposición al español Juan Migue Callejón quien estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. El entrenamiento matinal fue recreativo casi en su totalidad, los últimos minutos trabajaron todos en la parte de definición.