Capdevila se puso oficialmente la camiseta del campeón

Guido Loayza le dio la bienvenida a José Luis Capdevila, el español se puso oficialmente la polera de la academia celeste.

capdevila presentacion

El español José Luis Sánchez Capdevila fue presentado oficialmente como el nuevo refuerzo para el último campeón del fútbol nacional. Después de un año de intentar fichar al español para la academia, Capdevila esta tarde se puso la camiseta celeste.

Con un amplio curriculum de equipos españoles por los que paseo su fútbol, Capdevila viene a demostrar su juego y particularmente su estilo con la rabona, Pensábamos que el Bichi Borghi era el rey de las rabonas pero José es un especialista en eso, espero se sienta bien en la ciudad de La Paz” fueron la spalabras del Presidente de Bolivar, Guido Loayza al momento de darle la bienvenida.

“Yo pensé que iba a ser el primer jugador español en Bolivia y me encontré que soy el séptimo, es una cosa que me sorprendió” dijo Capdevila cuando contó que su primera experiencia en Bolivia fue jugar en Santa Cruz el Mundialito que organiza la Academia Tahuichi.

El  español también habló acerca de los factores que influyen en el momento de tomar la decisión de venir a jugar a Bolivia,” La crisis en España es una de las cosas que influeyen en la decisión,estabamos viendo propuestas que antes parecían que no iban a pasar nunca, ahora allá los contratos están más estandarizados por eso los jugadores españoles cruzan las fronteras”. Ademas añadió que: “Jugar la Copa Libertadores que es el equivalente a la Champions es un factor determinante también, claro que la crisis es algo que nos pega a todos y a la hora de analizar la oferta de Bolívar fue una linda opción”.

De esta manera se dio la bienvenida a José Luis Sanchez Capdevila a su nuevo equipo con el que espera salir campeón.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un paso más al título

El plantel de San José tiene el objetivo de dar un paso más rumbo al título este jueves cuando enfrente a Nacional Potosí.