Capitán y goleador, como en los viejos tiempos

La Fiera está volviendo
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Este domingo, en el 2-0 de Bolívar sobre Petrolero, William Ferreira volvió a ser la vieja Fiera. Fue capitán durante gran parte del partido y, al igual que el pasado fin de semana, marcó un golazo que se ganó el “Ferreeeeira, Ferreeeeira” de las tribunas.

La cinta le llegó casi de casualidad, por la ausencia de Luis Gutiérrez y la lesión de Juan Carlos Arce, pero parecía haberse encontrado con su lugar de siempre al sujetarse de su brazo izquierdo. Y en cuanto llegó el gol –al margen de las facilidades que le otorgaron los defensas rivales– se produjo una sensación similar.

El uruguayo, de a poco, se está reencontrando con su mejor versión. El equipo lo está sintiendo, y le está proveyendo la seguridad que hace tiempo se había escurrido de entre sus dedos: más allá de cómo se esté jugando, un gol del ‘8’ puede caer en cualquier momento.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Maygua alista un equipo ofensivo para despedirse el Chaco

Sin suspendidos, y con los lesionados ya conocidos como Aldo Gallardo, el equipo del Chaco formará con: Iván Brun; Alejandro Flores, José Baez. Erwin Melgar, Andrés Jiménez; Olvis Justiniano, Marcelo Escalante, Carlos Puña, Diego Alvarez; Enzo Maidana, Jeison Quiñones (Ronald Segovia).
Read More

Rodrigo Vargas fue la estrella de la cuarta fecha

Además de abrir la cuenta, jugó un gran partido. Se movió por todo el frente de ataque y colaboró permanentemente con sus compañeros más retrasados. Su desgaste fue tal, que dejó la cancha exhausto faltando diez minutos y se llevó una gran ovación del público atigrado presente en el escenario cochabambino.
Read More

El Boavista de Platini tropezó en su visita al líder del torneo

Platini Sánchez y sus dirigidos llevaban cinco partidos sin conocer de derrotas, si bien buscaron al menos rescatar un punto en este partido, la diferencia es muy grande y se lo refleja en los números donde Sportin de Lisboa es el líder con 58 unidades, 37 puntos más que el Boavista, pero esta caída deben superarla sin tiempo que perder ya que el próximo partido lo disputarán el sábado 27 de local ante Río Ave.