Aquí
Home > Equipos LFPB > Caraballo y Gómez se sumaron a Real Santa Cruz

Caraballo y Gómez se sumaron a Real Santa Cruz

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Balonazos.com

Luego de su debut en el torneo apertura, empatando a un gol ante Blooming el pasado martes, el plantel de Real Santa Cruz continúa generando noticia, esta vez, la dirigencia anunció a dos refuerzos más para la temporada. Se trata del argentino Lucas Gómez y el venezolano José Caraballo, jugadores que completan el cupo de jugadores extranjeros del plantel de José Peña.

Gómez, de 32 años, se desempeña como delantero y proviene del club Deportivo Táchira de la primera división de Venezuela, donde logró marcar 16 goles y fue titular de su equipo en toda la temporada pasada. También, el argentino estuvo anteriormente en Juan Aurich de Perú, Deportivo Lara de Venezuela y Brujas de Paraguay. “Seguí al equipo y al torneo en la primera fecha, aún el plantel se está acoplando y hay tiempo para corregir errores, vengo a sumar al equipo con muchas ganas”, afirmó Gómez.

Por su parte, Caraballo, igualmente delantero de 23 años, también llega de haber jugado en el fútbol profesional de Venezuela, pero proviene del club Deportivo Lara, donde marcó cuatro goles y tuvo una regular continuidad. Antes de militar en dicho club, el venezolano estuvo en Huachipato de Chile y Atlante, de la segunda división de México.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com