Caracas y The Strongest juegan una final por un cupo en octavos

Con equipos confirmados, el Tigre va con su artilleria de extranjeros en busca de los puntos claves en la #Libertadores
Foto: Late!

El Tigre viajó con la ilusión de sumar tres puntos, es lo que necesita para seguir vivo en la Copa Libertadores, cualquier otro resultado complicará su intención, dado que Caracas tiene la misma cantidad de puntos del Tigre, Paranaense amenaza con un punto por abajo y cierra con Libertad en Paraguay.

La goleada sobre Athletico Paranaense le da al Tigre una ligera ventaja por la diferencia de goles, por eso Caracas también está obligado a salir a ganar, de hacerlo, cualquiera de los dos equipos que lo logre, se asegurarán al menos el cupo a Sudamericana que da la Copa a los terceros.

Alineaciones confirmadas

Caracas: Alain Baroja; Eduardo Fereira, Carlos Rivero, Diego Osio, Daniel Rivillo; Bryant Ortega, Edson Castillo, Carlos Suarez; Samson Akinyoola, Saul Guarirapa, Bonsu Osei. DT Franceso Stífano.

The Strongest: Guillermo Viscarra; Diego Wayar, Gonzalo Castillo, Adrian Jusino, Juan Pablo Aponte; Yvo Calleros, Fernando Saucedo, Luciano Ursino, Juan Bautista Cascini; Gabriel Esparza, Martin Prost. DT Cristian Díaz

Arbitros: Darío Herrera; Gabriel Chade, Mariana de Almeida; Pablo Echavarria

El partido


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
27
Shares
Related Posts