Cárdenas habló de la falta de suerte y el cansancio de Wilstermann

El clásico cochabambino dejó muchas emociones dentro y fuera del campo, pero sin ningún ganador.
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras el Clásico Cochabambino el arquero de Wilster habló con la transmisión oficial del torneo: “Nos vamos tristes, queríamos ganar. Es un Clásico y se tiene que ganar” declaró Luis Fernando Cárdenas, arquero de Wilstermann, quien fue el encargado de mantener su arco invicto frente a los remates de los jugadores contrarios.

Los locales no lograron quedarse con el triunfo alejándose de la zona de clasificación. “Éramos conscientes, era nuestra obligación ganar, no se pudo y nada, esto es fútbol y tenemos que seguir trabajando para poder afrontar todo partido y así ganar estos partidos que nos quedan”, manifestó Cárdenas el arquero titular.

Si bien Wilstermann llegó con una desventaja desde lo físico tras jugar contra Ayacucho FC por la Copa Sudamericana, tuvo un buen desempeño contra su rival histórico. “Quizás un poco de suerte nos está faltando, como te repito hemos jugado muy bien a pesar de que el día jueves hemos jugado un gran partido en Perú. Se nota el cansancio, el pesar del cansancio de todas esas cosas, en mis compañeros siguen metiéndole con mucho esfuerzo con mucho sacrificio” concluyó.

Luis Fernando Cárdenas es el arquero de Wilstermann, quien forma parte del once titular del DT Francisco Arguello, desde la 4 fecha del Torneo Apertura, en reemplazo de José Escobar.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts