Cardozo negociará con Bolívar un incremento

Rudy Cardozo volverá a La Paz antes del 8 de julio para reunirse con la dirigencia de Bolívar y acordar los términos de su continuidad en el equipo.

rudy jueguitos

Rudy Cardozo volverá a La Paz antes del 8 de julio para reunirse con la dirigencia de Bolívar y acordar los términos de su continuidad en el equipo. El volante contó que debe solucionar “la parte económica” con el club.

“Tengo permiso hasta el 8 de julio, pero voy a estar antes. Quiero arreglar la parte económica, un aumento de sueldo para la temporada que viene”, dijo.

Sobre la posibilidad de salir al exterior, Cardozo dijo que desconocía cualquier negociación de la Academia y que por el momento quería disfrutar de los días que aún le restan de vacación. “La dirigencia no me ha dicho nada sobre salir al exterior, ya hablaremos de eso”, aseguró.

El volante es negociado junto a Jhasmani Campos y Damián Lizio a clubes del Oriente Medio.

Fuente: Página Siete

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con equipo copero para enfrentar a Blooming

Sport Boys no la pasa bien ni en el torneo liguero ni en la Copa Libertadores, es por eso que con la presión de comenzar con el pie derecho la segunda ronda del torneo alistan a todas sus figuras para jugar con Blooming este domingo