Cardozo terminó con el sueño Rojo

El experimentado delantero paraguayo ingresó al partido y terminó con el sueño de Copa
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El experimentado delantero paraguayo ingresó al partido y terminó con el sueño de Copa de Wilstermann. Tacuara anotó un doblete en el Félix Capriles y eliminó al Aviador qiue nunca encontró el camino al gol en el Valle.

El desafío del equipo de Cristian Díaz era revertir un 3-1 que se dio en Asunción, pero no pudo. El Rojo careció de profundidad desde el inicio y tuvo sólo una clara chance de gol que sacó Martin Silva. Mientras que Libertad, tampoco había buscado el arco de Gimenez, y el partido naufraga entre la comodidad del resultado de la visita y la poca ambición local.

En el complemento la cosa no cambió muhco, pero Wilster le sumó ansiedad, y ahí el Gumarelo sacó ventaja, metió mano de experimentados en el banco, Oscar Cardozo, uno de ellos, anotó los dos goles que sentenciaron la suerte del cuadro boliviano, que viéndose derrotado, intentó poner otro peso ofensivo, no pudo, y se fue de la Copa.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Inician las semis en el Nacional B

Este sábado por la tarde se abren los partidos de ida por las semifinales del Nacional B, con el partido entre Universitario de Tarija y Universitario de Beni en el estadio IV Centenario a las 16:00 horas. Mientras que en Montero el encuentro entre Guabirá y Empresa Minera Huanuni se jugará el domingo 10 de abril a las 16:00 en el estadio Gilberto Parada.