Carl AZ toma ventaja en la Libo femenina

El equipo orureño sumó su segundo triunfo consecutivo.
Foto: Club Carl AZ
Foto: Club Carl AZ

Carl AZ tiene claro su objetivo para esta temporada, ser bicampeón de la Libobasquet femenina, sumando dos triunfos consecutivos en las primeras fechas del torneo nacional, la última este pasado fin de semana ante el equipo cruceño de Spurs, por 84 a 53.

El quinteto orureño se adueñó de los cuatro cuartos, ganando por 19-13, 18-13, 23-8, 24-19. Además, Carl AZ tuvo también a la jugadora del partido, Ashley Nneka, que logró marcar un total de 23 puntos, mientras que en Spurs destacó Tylinn Carter, que anotó un total de 21 puntos.

Por otra parte, un tema que preocupa en la Libobasquet es la constante suspensión de partidos, en las dos fechas jugadas hasta ahora, no se disputó ningún partido perteneciente al Grupo B, esto debido a los problemas que se presentaron en la carretera a Potosí, obligando a suspender el primer partido entre Villa Imperial-Libertad, y el partido Club de Tenis La Paz también ante el equipo potosino.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts