Carlos Camacho está a prueba en la capital

Por decisión del club Universitario, Richard Cueto no es más ayudante de campo del entrenador Javier Vega desde el pasado martes.

dep_2_3_univ

Por decisión del club Universitario, Richard Cueto no es más ayudante de campo del entrenador Javier Vega desde el pasado martes.

Aunque no se explicaron las razones de dicha determinación, queda claro que la llegada de Oscar “El Matador” Gonzales derivó en la salida del ex entrenador de Aurora y Fancesa.

Cueto cumplió la tarea de ayudante de campo por aproximadamente un año, semanas después de que Vega asumiera el cargo de entrenador el año pasado.

El gerente de Universitario, Jorge Laguna, aclaró que Universitario no contrató a Carlos “el Cachete” Camacho, es más, él llegó a Sucre por su propia cuenta y espera convencer al entrenador.

“Mientras el director técnico no diga nada, ese jugador no será contratado”, sostuvo Laguna.

Asimismo, expresó su preocupación por la situación de Ariel Rivera, quien no pudo recuperarse de una lesión que le está impidiendo aportar al equipo. “Rivera es un gran jugador, nosotros teníamos la esperanza de que el jugador se recupere, sin embargo, estamos preocupados porque el jugador tardará todavía en su recuperación”, agregó.

Como es costumbre los miércoles, los jugadores de Universitario ayer se entrenaron en doble turno, primero en la cancha sintética de Garcilazo y posteriormente en Fancesa.

Fuente: Correo del Sur


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts