Carlos Ischia asume como nuevo DT del Tigre

Luego de un día lleno de reuniones y charlas entre el DT argentino
Foto: Club Strongest
Foto: Club Strongest

Luego de un día lleno de reuniones y charlas entre el DT argentino, y el presidente del Club, César Salinas, Carlos Ischia aceptó la propuesta para dirigir al Tigre en 2018.

El DT que supo dirigir a Vélez y Boca, entre otros clubes de su país, ha optado por comenzar su carrera en en Bolivia “vengo motivado por que es una institución seria y tiene el desafío de jugar la Copa Libertadores”, dijo en su paso por La Paz.

Carlos Ischia llegó a Bolivia el miércoles por la noche y este jueves estuvo visitando las instalaciones del club en Achumani y por la tarde tras una reunión más, ambas partes tomaron la decisión de firmar el contrato y se oficializó el vínculo entre ambos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Selección sumó y se acercó a Chile en la tabla

El próximo rival de Bolivia perdió, y con el triunfo de La Verde ante Perú, la cosa se pone interesante para nuestra Selección que se juega una gran chance ante el equipo campeón de América en Santiago. Bolivia tiene seis puntos, y superó a Perú y Venezuela, que también perdió. Ganaron Brasil, Argentina, Colombia y Paraguay, que dejó a Chile con 10 puntos y en el séptimo lugar de la tabla de posiciones.