Carlos Keller fue elegido como abanderado

El raquetbolista cruceño Carlos Keller, de 19 años de edad, después de una evaluación a las carpetas de los candidatos para llevar la tricolor boliviana.

keller

El raquetbolista cruceño Carlos Keller, de 19 años de edad, después de una evaluación a las carpetas de los candidatos para llevar la tricolor boliviana en el acto de inauguración a realizarse este sábado, una Comisión del COB formada por los representantes de las federaciones deportivas, decidió que Keller porte el emblema nacional como abanderado boliviano para los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos de Trujillo —con Lima y Chiclayo como subsedes— que iniciarán este sábado y culminarán el 30 de este mes.

Además, el tenista beniano Hugo Dellien, de 20 años, fue escogido como segundo abanderado de la delegación nacional que asistirá a la cita con 354 deportistas. Keller fue nominado ayer por la tarde luego de una reunión de la comisión técnica del Comité Olímpico Boliviano (COB), que eligió entre tres atletas.

Con el abanderado nominado, el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, y el vicepresidente Álvaro García Linera, entregarán mañana a las 11.00 —en Palacio de Gobierno— el símbolo patrio a Keller como acto simbólico de darle la responsabilidad de representar bien al país en los Juegos.

A dicha evento no acudirá Dellien, quien en estos momentos se encuentra compitiendo en torneos de su disciplina en Argentina, según comunicó el COB.

En el acto también se despedirá a parte de la delegación nacional que participará en los Juegos Bolivarianos, que esta conformada por 354 atletas y 445 en total, que incluye entrenadores, dirigentes y personal médico y administrativo.

Fuente: http://www.cobol.org.bo

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Mersin Idmanyurdu de Pedriel no despega

A falta de menos de 15 jornadas para la conclusión del la 1. Lig de Turquía, el Mersin Idmanyurdu del boliviano Ricardo Pedriel continúa en el último puesto de la tabla y corre riesgo de perder la categoría.