El sentir de Carlos Roca al ser convocado a La Verde

El lateral izquierdo de Oriente Petrolero, Carlos Roca fue convocado para jugar el amistoso con la Selección Boliviana.
Foto: Agencia Marka Registrada

Carlos Roca, el lateral izquierdo de Oriente Petrolero es una de las principales novedades en la nómina de convocados por Gustavo Costas, para el amistoso que será el próximo 19 de noviembre ante Perú, partido a jugarse en el Estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera en Santa Cruz.

El pasado 7 de noviembre Roca dio declaraciones a Tigo Sports. Roca comentó que encontró el nivel futbolístico y quiere mejorar: “Gracias a Dios estamos encontrando el nivel futbolístico, venimos trabajando para seguir por el mismo camino y mejorar. La idea es marcar más goles en los siguientes partidos”.

El pandino de nacimiento está pasando un buen momento en su club dirigido por Erwin Sánchez, es por esto que llegó su primera convocatoria a la Verde. Roca comenzó su carrera el 2014 debutando en la U de Pando para luego pasar a Oriente, pero es recién este año cuando logró un lugar seguro como titular.

En esta temporada ha jugado 36 partidos, marcó 3 goles siendo Guabirá, Independiente y Nacional Potosí sus víctimas. Tiene un buen manejo de balón, además de un gran despliegue físico que le permite pasar siempre al ataque y llegar a marcar goles.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
14
Shares
Related Posts