Carlos Saucedo levantó su paro en San José

Saucedo levantó el paro en San José y volvió a entrenar con el equipo que viajará a Santa Cruz.
Carlos Saucedo
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El goleador de San José, Carlos Saucedo volvió a las prácticas y levantó el paro. Tampoco está en duda su viaje a Santa Cruz. Al igual que todo el equipo según confirmó su capitan Didí Torrico.

Carlos Saucedo había entrado en paro por las deudas (de siete meses atrás) que tiene el Club con él. Pero luego de un día de paro, pudo negociar su deuda con la dirigencia para volver al trabajo. Al menos así lo confirmó Miguel Ponce. “Él ya está entrenando con normalida, habló con quiénes tenía que hablar y ya está más tranquilo”, dijo el DT. Así el goleador lenvantó el paro en Oruro.

El capitán del equipo, Didí Torrico, dejó en claro que el Santo nunca puso en duda su viaje a Santa Cruz, y que esperarán a que Wilson Martínez siga en busca de recursos para pagar la deuda que aún tiene con el primer equipo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Santo se quedó con un emocionante duelo

Parecía que lo ganaba con comodidad, y el Rojo despertó, finalmente el Santo se impuso en el Valle, dejando todos sus problemas económicos en el camino, llegaron al Félix Capriles para amargarle la vida a Wilstermann.