Carlos Tordoya dejó San José

Después de sostener una reunión con los directivos, el jugador Carlos Tordoya se alejó del plantel de San José.

385608_gd

Después de sostener una reunión con los directivos, el jugador Carlos Tordoya se alejó del plantel de San José, la directiva determinó rescindir contrato por lesión y otras razones que no fueron explicadas, los cierto es que el técnico Marcos Ferrufino deberá seguir realizando cambios en el equipo para jugar los partidos del Campeonato Clausura.

Tordoya se sumó a los argentinos Gonzalo Bonafina y Cristian Ruiz y los bolivianos Víctor Hugo Angola y Luis Palacios, quienes dejaron el plantel la pasada semana, los cuatro rescindieron sus contratos que los vinculaban al club hasta mayo en algunos casos y en otros hasta fin de año.

“Con él (Tordoya) llegamos a un buen acuerdo, comprendió nuestra posición, además tiene una lesión que lo dejará al margen por lo menos dos meses y el torneo se termina en mayo”, explicó el presidente del club santo, Freddy Fernández.

El directivo añadió que no existe posibilidad que el futbolista sea tomado en cuenta para la próxima temporada, pues no está en planes del club. “No volverá a San José, comenzamos a ver otras opciones, ya estamos pensando en el próximo campeonato”.

En el torneo de la Liga la últimas vez que Tordoya vistió la casaca de San José fue el pasado 14 de abril, cuando su equipo empató con The Strongest en Oruro a un gol.

Fuente: El Diario

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ganó Infantino y Conmebol se hará cargo del proyecto

El partido disputado en el Complejo del Club Aurora en la ciudad de Cochabamba, no sólo fue un partido entre amigos, existía acuerdo o hasta apuesta de por medio, si ganaba el equipo de los Amigos de Evo era la FIFA quien debía hacerse cargo de equipar una escuela de fútbol que será elegida por la Federación Boliviana de Fútbol, en caso de que la victoria era para el equipo de los Amigos de Gianni, sería la CONMEBOL quien debía hacerse cargo de este proyecto.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com