Carlos Tordoya, es el primer refuerzo del aviador

Tras terminar su vinculación con el Santo, hace algunos días el club Wilstermann y el jugador llegaron a un acuerdo para que sea el primer refuerzo.
Carlos Tordoya firmó con Wilstermann
Carlos Tordoya firmó con Wilstermann

Tras terminar su vinculación con el Santo, hace algunos días el club Wilstermann y el jugador cruceño acordaron todo para poder firmar el contrato que lo vincula al defensor con el club cochabambino por un año.

El defensor  estará a disposición del director técnico (aún por definir) desde el primer día que inicie la pretemporada el 17 de junio. Tordoya aseguró estar contento con su nueva vinculación y espera poder aportar al equipo aviador en el nuevo campeonato.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre quiere ahogarles el festejo a los aviadores

Este jueves por la noche (20:00) el Hernando Siles puede ser testigo del partido definitorio del torneo Clausura, si es que Wilstermann se impone sobre el local, The Strongest. Los aviadores tienen una ventaja de nueve puntos (40 contra 31) precisamente sobre el Tigre paceño, y una victoria lo hará inalcanzable a falta de tres partidos. Desde Achumani no quieren saber nada de los cochabambinos dando la vuelta en el Siles, y se enfocan en quedarse con los tres puntos para encaminar la clasificación a la próxima Copa Libertadores.