Carrasco fue intervenido quirúrgicamente en Letonia

Late! habló con el joven boliviano que juega en Letonia quien nos contó como se siente y como ve el trabajo de la Selección.

carrasco

El jugador boliviano, Alexis Carrasco, que juega en el Liepaja de Letonia tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras una lesión de meniscos en la pierna izquierda, su recuperación tardará el lapso de un mes.

Carrasco habló con Late! desde Letonia y nos contó que allá el torneo está en pleno desenvolvimiento, en cuanto a su recuperación “la hago acá (Letonia), el club me está ayudando con todo”.

Finalmente habló de cómo se siente y como ve desde el viejo continente el trabajo que realiza la Selección nacional, “Estoy muy bien esperando recuperarme pronto. Veo que están trabajando muy bien, a Soria lo conozco cuando estuve en Blooming y sé que trabaja muy bien”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con la serie a favor de Bolivia, ahora el turno es de Hugo

Bolivia comienza a jugar su serie, en el gran regreso al Grupo II de la Zona Americana, los nuestros tienen el desafío de demostrar que están para quedarse en este grupo, e incluso, van con la ilusión de pelear un cupo por el Grupo I, pero para eso deben romper con la historia, y ganar a El Salvadro, algo que no se nos ha hecho facíl en los últimos años.