Castellón y sus ganas de debutar en la U

Vladimir Castellón está listo para debutar cuando Jhonny Serrudo decida en la U de Sucre.
Foto: Club Universitario

Castellón volvió a los entrenamientos después de una lesión, y con muchas esperanzas de poder debutar este viernes contra el Tigre en La Paz en la tercera jornada del Torneo de Apertura. Después de que el futbolista se ha perdido los dos primeros partidos del torneo, frente a Real Santa Cruz (0-1) y Nacional Potosí (3-4).

El Cumbia, uno de los últimos jugadores en incorporarse al plantel Universitario, volvió hace un par de días a los entrenamientos, tras una lesión que tuvo antes del arranque del torneo. Serruto ve con grandes expectativas el regreso del futbolista y tendrá en su poder la decisión de verlo debutar en La Paz o no.

El cochabambino asegura estar recuperado de la lesión. ¨Estoy muy feliz de estar entrenando ya con el equipo, feliz de haber superado la lesión, y a disposición del técnico”, así lo dijo en una entrevista en el programa El Rayo Gama Deportes de Correo del Sur Radio.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts