Castillo busca su mejor forma para seguir sumando en Wilstermann

Wilstermann se prepara para enfrentar a Bolívar el próximo día lunes 25 de julio.
Foto: Agencia Marka Registrada

El Rojo del Valle al mando de Álvaro Peña, se prepara para su próximo encuentro por la fecha 5 del Torneo Clausura donde le tocará visitar a Bolívar. Después del partido jugado frente a Guabirá, el equipo Aviador recuperó a seis jugadores que estuvieron de baja por gripe y molestias físicas.

El entrenador de Wilstermann, expresó sentirse conforme con la actitud que tiene su equipo dentro del campo de juego, ya que tras disputar tres encuentros, el Hércules cochabambino cuenta con nueve puntos siendo uno de los dos equipos invictos en el Torneo Clausura. “Estoy conforme con la actitud y la entrega de mis jugadores; lo que me demostraron los jugadores dentro de la cancha para mí es mucho”, manifestó Peña.

Por otro lado, el delantero cruceño José Alfredo Castillo que marcó el gol del empate frente a Guabirá, mencionó que trabaja en su aspecto físico para así poder llegar a su peso ideal y ser considerado en el primer plantel. “Si bien hemos trabajado desde el primer día en el entrenamiento y en una dieta para bajar de peso, estamos tratado de llegar lo mejor posible al campeonato”. Declaró el Pícaro.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts