Castillo golea a Oruro Royal y es líder de su grupo

Ramiro Castillo goleó ayer a Oruro Royal por 2-6, en partido que se jugó en el estadio Jesús Bermúdez.

FESTEJO-Jugadores-Castillo-Fernando-Cartagena-archivo_LRZIMA20141116_0002_11

Ramiro Castillo goleó ayer a Oruro Royal por 2-6, en partido que se jugó en el estadio Jesús Bermúdez, y pasó a comandar las posiciones de su grupo en el Nacional B de la Copa Simón Bolívar.

Castillo suma siete puntos en la serie B, los mismos que Unión Maestranza, el otro representante paceño. Aurora de Cochabamba los escolta con cinco unidades; el también valluno Enrique Happ suma cuatro, y cierra Oruro Royal con un solo punto.

Castillo, club que representa a la ciudad de El Alto, fue superior al cuadro local desde el arranque del encuentro y a los 6 minutos se adelantó en el marcador a través de una conquista del brasileño Regis de Souza, quien volvió a anotar a los 16’ de la primera parte y a los 30’ del complemento.

La goleada se completó con las dianas de Elvis Uriona, a los 28 minutos del primer tiempo; Víctor López, a los 32’, y Enrique Bustillos, a los 44’, ambos en la segunda parte.

Descontaron para el cuadro local Renzo Vaca a los 6’ y Marcelo Condori a los 27’, los dos en el periodo final.Hoy jugarán Aurora y Enrique Happ en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Por el grupo A, en Cobija, el cruceño El Torno también goleó a domicilio al local Real Mapajó por 2-5.

Por la serie C, Ciclón, completando una jornada favorable para los equipos visitantes, sorprendió a Wilstermann Cooperativas de Potosí por 1-2.

Fuente: La Razón

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Hay candidatos y nombres en la Federación?

La lista de nombres a dirigir la Selección boliviana de fútbol ya existe, se ha cortado a nueve nombres, eso lo confirmó el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, aunque no anticipó los mismos, ya la Federación se puso en contacto con nueve profesionales, a todos se les ha pedido un documento que explique su forma de trabajo y su proyección.