Castillo y Benegas recuperados en The Strongest

Los defensores Atigrados se reincorporaron a los entrenamientos y podrán ser tomados en cuenta para la final del domingo.
Foto: Agencia Marka Registrada

El pasado mes, el Tigre perdió a 2 de sus fichas mas importantes en la defensa, el paraguayo Ismael Benegas y el uruguayo Gonzalo Castillo, días antes de la final del Torneo Apertura, ambos estas recuperados y ya entrenaron con el primer plantel.

Gonzalo Castillo, uno de los capitanes del conjunto Atigrado, sufrió un esguince de rodilla el pasado 18 mayo en el partido ante Caracas en Venezuela, lesión que lo alejo de las canchas por mas de cuatro semanas. En lo que va del año, el uruguayo jugó 18 partidos, 9 en el torneo local y 9 en la Copa Libertadores.

El defensor paraguayo Ismael Benegas, sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo, esto lo alejo de las canchas por mas de 9 días. El ultimo partido que jugó fue ante Caracas en Venezuela, hasta ahora jugó 14 partidos, 8 en el Torneo Apertura y 6 en la Copa.

Ambos jugadores ya entrenan a la par de sus compañeros y trabajan para que Díaz los tomen en cuenta para la final ante Bolívar.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
13
Shares
Related Posts