Castro se baja por un problema molar, llaman a Sánchez Jr

Raúl Castro nunca llegó al hotel de concentración de la Selección Boliviana, Julio Baldivieso y su cuerpo técnico

castro_ale
Foto: Marka Registrada

Raúl Castro nunca llegó al hotel de concentración de la Selección Boliviana, Julio Baldivieso y su cuerpo técnico esperaron hasta que haya algún informe oficial para hacer conocer su decisión del nuevo cambio.

Una vez que llegó el informe del cuerpo médico del club de Achumani, donde explican que Castro fue sometido a una operación dental del tercer molar, inmediatamente quedó desafectado del equipo de todos y Baldivieso hizo oficial el llamado a Erwin Sánchez Junior, que viene procedente de las filas de Real Potosí.

Con este, ya son dos los cambios obligados, primero fue Gilbert Álvarez que por lesión en la fecha del fin de semana se bajó del juego y ahora es Raúl Castro. Damián Lizio de Bolívar y Sánchez del Lila completan la lista nuevamente con 33 nombres.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Gómez aún no está habilitado para recibir a Wilster

La U de Sucre se alista para su primer partido en condición de local en el torneo Apertura, nada más y nada menos que ante el vigente campeón nacional, Wilstermann. En este partido no se podrá ver todavía al delantero chileno Mauricio Gomez ya que la dirigencia aún espera que el cuerpo técnico apruebe su permanencia para iniciar los trámites respectivos.