Castro y Cornejo pasaron por el Mundial de Moscú

Wendy Cornejo y Ángela Castro pasaron por la prueba de marcha del Mundial de Moscú. Lastimosamente ninguna de las dos chicas pudo bajar su mejor marca.

109534_gd

Wendy Cornejo y Ángela Castro pasaron por la prueba de marcha del Mundial de Moscú. Lastimosamente ninguna de las dos chicas pudo bajar su mejor marca, pero completaron la prueba de 20 Km en marcha femenina, fueron las dos únicas representantes bolivianas en el certamen Mundial, tras la decisión de no viajar de Bruno Rojas.

La prueba se realizó desde la 01:35 am de Bolivia, y contó con la participación de 63 marchistas, las chicas de Bolivia que clasificaron con marcas A (Cornejo) y B (Castro). La prueba duró una hora y 50 minutos y sólo 57 marchistas lograron comletarla.

Wendy Cornejo quedó en el puesto 46 con un tiempo 01:36:06 con 1 minuto y 29 segundo por encima de su mejor marca (01:35:37). En tanto que Ángela Castro quedó cuatro puestos más abajo anotando su nombre en el puesto 50 con un tiempo  de 01:36:33, haciendo 27 segundos más de su mejor marca (01:36:06).

La prueba la ganó la rusa Elena Lashmanova con un tiempo de 01:27:08. La mejor latina ubicada en el tablero final fue la guatemalteca Mary Herrera con 01:30:59 en el puesto 14. Y la mejor sudamericana fue Sandra Arenas de Colombia en el puesto 22 con un tiempo de 01:32:25


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Aragones asumió mientras se espera por un DT

Oriente está trabajando en buscar un director técnico que pueda debutar el fin de semana, hasta el momento hay quienes se animan a afirmar -desde la dirigencia del Club - que Angel Guillermos Hoyos tiene todo definido con el Refinero, pero aún no hay nada concreto. Mientras la dirigencia cumple su plazo de 48 horas para poder encontrar al entrenador adecuado, Carlos Aragones, generente deportivo del club, se volvió a calzar el buzo y un silbato, él comandará las prácticas del primer equipo hasta que se defina al reemplazante de Xabier Azkargorta.
Read More

El Tigre no levanta cabeza

El equipo preprofesional de The Strongest que participa en el torneo de Promoción y Reservas de la Liga aún no conoce de victorias luego de sus primeros cuatro partidos, el pasado domingo igualó sin apertura del marcador con Bolívar en el estadio Rafael Mendoza Castellón de la zona de Achumani.