CAT es campeón en sudamericano de taekwondo

El Centro Atlético de Taekwondo se consagró campeón en el Torneo Open Sudamericano Arequipa 2013 sumando 25 medallas de oro,

taekwondo

El Centro Atlético de Taekwondo se consagró campeón en el Torneo Open Sudamericano Arequipa 2013 sumando 25 medallas de oro,  5  de plata y  3 de bronce. Los deportistas bolivianos que formaron parte de la delegación se impusieron a sus similares de Ecuador, Chile  y Perú.

“Fuimos ganadores en la categoría infantil y ganamos la general.  Es un gran orgullo contar con atletas tan dedicados bajo mi mando”, manifestó el entrenador Oscar Galvez, quien se encarga de entrenar a los  27 taekwondistas que participaron del evento internacional en diferentes categorias.

Brayan Mercado, cinturón negro de la selección boliviana, protagonizó el combate más reñido frente a un ecuatoriano y resultó victorioso. Mientras que en infantiles, los más pequeños mostraron grandes condiciones  y cosecharon variedad de preseas.

Fuente: Erbol

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolivia fue ratificada para los Odesur 2018

La directiva de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur), ratificó el viernes a la ciudad boliviana de Cochabamba como sede de los Juegos Sudamericanos 2018, después de escuchar el informe pormenorizado del Comité Organizador, informaron fuentes oficiales.