Cátedra del Santo en el Capriles

Desde su ascenso, Aurora sigue sin ganar a San José.
Foto: Agencia Marka Registrada

Foto: Agencia Marka Registrada

San José dio una cátedra de fútbol en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, la victoria fue un 6 a 1 ante Aurora. Demostró su superioridad ante el Equipo del Pueblo, que no le gana al orureño desde su regreso a la División Profesional; ya son ocho partidos favorables a los de la V azulada, siendo la de este domingo la de mayor diferencia.

El Santo entró al partido como una aplanadora. A los 7 minutos, Ramallo solo tuvo que empujarla para el primero. Luego Sanguinetti controló el balón en el área y fusiló el arco del local. En la recta final de la primera parte, Sánchez descontó de cabeza.

El complemento comenzó con paridad, pero la visita volvió a encontrarse y a enloquecer a la defensa Celeste. Saucedo aprovechó un rebote de Cousillas, Jair Torrico finalizó una soberbia jugada, Ramallo volvió a festejar con un fuerte remate al borde del área grande y finalmente el Caballo sentenció el resultado desde los 12 pasos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Van llegando los legionarios al país

La Selección  boliviana que tiene 34 jugadores convocados se va completando al transcurrir de las horas, los últimos en incorporarse serán los legionarios, sin embargo un par de ellos ya arribaron al país para ponerse a órdenes del entrenador Julio Cesar Baldivieso.