Cavani: “Nadie merece ser tratado así”

Edinson Cavani dijo que el goleador Luis Suárez se equivocó al morder, pero no merece ese trato recibido.

edi_lucho

El delantero uruguayo Edinson Cavani dijo que el goleador Luis Suárez se equivocó al morder al italiano Giorgio Chiellini durante el Mundial, lo que desencadenó una situación que afectó anímicamente a la selección , aunque consideró que la sanción impuesta por la FIFA fue desmedida.

Suárez, recientemente fichado por el Barcelona, pidió disculpas públicas por morder a su rival en un hombro durante el encuentro Uruguay-Italia por el Grupo D del Mundial, tras ser suspendido con nueve partidos junto a la selección y cuatro meses de cualquier actividad relacionada con el fútbol.

“Seguramente Luis se equivocó y la sanción está bien, pero en un Mundial tendría que estar. La pena no es la adecuada. Lo echaron de un Mundial. Lo borraron de las canchas del fútbol”, dijo Cavani al diario uruguayo El Observador.

Cavani reconoció que la ausencia de Suárez en la Celeste “nos volteó a nosotros como selección y a Uruguay como país”, pero precisó que eso no determinó que los campeones del mundo en 1930 y 1950 quedaran fuera de Brasil 2014 .

“Ese no fue el motivo de la derrota. El grupo de la selección está formado por los mejores jugadores del país. Muchos partidos los ganamos sin Luis también. No pudimos ganar”, puntualizó.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Espanyol de Barcelona jugará dos partidos en territorio nacional

Jordi Chaparro, empresario español y gerente del Cine Center, confirmó en la presentación de la nueva tienda de la marca internacional Joma que el Espanyol de Barcelona llegará al país en las próximas semanas para disputar dos partidos contra equipos nacionales. Los rivales serán Blooming --vigente campeón de la Copa Cine Center y Wilstermann, y los partidos se jugarán en Santa Cruz y Cochabamba, respectivamente.
Read More

¿Se puede con cortar la racha adversa de La Verde?

Son muchos años que Bolivia no consigue un triunfo fuera de casa, para ser exactos el 18 de julio de 1993 fue la última vez que La Verde pudo celebrar en un campo distinto al nuestro. Pero el trabajo de Hoyos ha insertado un chip distinto en el grupo hace algunas fechas, el empate con Chile -aunque se haya perdido en mesa- fue una muestra de eso.