Cayó el último y único invicto en el fútbol de Bolivia

El intermitente Wilstermann de Néstor Clausen padeció bajo el poder de recuperación anímica y física que aplica Mauricio Soria a Real Potosí.

wilster real

El intermitente Wilstermann de Néstor Clausen padeció bajo el poder de recuperación anímica y física que aplica Mauricio Soria a Real Potosí.

Un total de 990 minutos u once partidos duró el invicto del cuadro rojo, que aún antes que se juegue la fecha 12 en su totalidad mantiene su tercer lugar con cinco partidos ganados y seis empatados, ahora suma su primera derrota para dar por terminada su racha invicta en el Apertura.

Wilstermann cuenta con una gran plantilla y eso precisamente lo posiciona como uno de los favoritos en el certamen, ganó a los dos equipos que están arriba suyo en la tabla de posiciones con autoridad en Cochabamba, pero empató con Guabirá, Nacional y San José en el valle. Esos resultados lo han convertido en un intermitente equipo que puede dar buenos partidos de visitante y sumar de a 3 como con Oriente o caer como le paso con Real.

El rojo intentaba sumar de a tres para alcanzar -aunque sea de modo temporal la punta- pero el despegue no se realizó por algunos problemas en la Villa Imperial, donde todo parece ir volviendo a la normalidad tras el segundo partido de Soria en el banco.  El patido terminó 4-2 para los locales.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolivia se alista para cerrar el trabajo enfocado en Ecuador

La Selección Boliviana completará su trabajo este lunes de cara al duelo con Ecuador por la décima fecha de Eliminatorias Sudamericanas, para esto los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos trabajaron arduamente el fin de semana. Bolivia retornó al trabajo con una sesión futbolística leve en turno vespertino, mientras que el domingo retomaron el doble turno de trabajo.