Celestes concentran su atención en Wilster para mantener la punta

El club Bolívar comenzará a ultimar detalles a partir de la fecha para poder enfrentar a Wilstermann en la reanudación del torneo Apertura. Los celestes paceños aprovecharon el receso para recuperar a sus jugadores lesionados, tal es el caso de Leandro Maygua, a eso se suma que los delanteros suspendidos hayan cumplido su sanción y estén listos para ser tomados en cuenta por el entrenador.
Foto: Club Bolívar
Foto: Club Bolívar
Foto: Club Bolívar

El club Bolívar comenzará a ultimar detalles a partir de la fecha para poder enfrentar a Wilstermann en la reanudación del torneo Apertura.

Los celestes paceños aprovecharon el receso para recuperar a sus jugadores lesionados, tal es el caso de Leandro Maygua, a eso se suma que los delanteros suspendidos hayan cumplido su sanción y estén listos para ser tomados en cuenta por el entrenador.

Jaime Arrascaita también comenzó a sumar minutos con el equipo de reserva y se vuelve una alternativa más para el DT español que recibió esta jornada a los seleccionados a quienes tuvo la oportunidad de acompañar muy de cerca la pasada jornada en el partido ante Ecuador.

La dirigencia también ya dispuso la escala de precios para el partido del domingo a las 16:00 horas en el estadio Hernando Siles, la curva costará 20 bolivianos, recta de general 30 bs, preferencia 60bs y butaca 80bs.

Uno de los jugadores más representativos que tiene el club, Juan Miguel Callejón habló de la actualidad del equipoen conferencia de prensa donde recalcó que el objetivo el domingo es mantener la punta.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Pulga Aguirre retorna a Santa Cruz luego de cuatro años

El plantel de Guabirá va sumando refuerzos para la nueva temporada liguera, esta vez fue el volante argentino Marcelo Aguirre quien arribó a la ciudad de Santa Cruz para firmar su contrato con el cuadro azucarero. Aguirre retorna al país luego de cuatro años, la Pulga ya sabe lo que es jugar en el fútbol boliviano ya que tuvo dos etapas en el club Oriente Petrolero, la primera hasta el año 2010, cuando decidió ir a Rosario Central, pero no tuvo la regularidad esperada y el 2011 volvió por una temporada más al cuadro refinero.