
En el primer partido jugado sin público en La Paz, Bolívar y Wilstermann igualaron a un gol la tarde de este sábado por la fecha número 12, igualdad que además, le negó la posiblidad a ambos equipos para ser punteros de la tabla.
Temprano en el partido, Willian Álvarez abrió el marcador en el minuto 8 exactamente, único tanto del primer tiempo. Ya en la segunda mitad, el juego para ambos equipos fue mucho más intenso y con mayores oportunidades de peligro, hasta que en el minuto 71, Bolívar logró el valioso empate gracias al gol de cabeza de Teodoro Paredes. Sin embargo, Wilstermann no bajó la intensidad y en los minutos finales estuvo cerca de tomar la ventaja del encuentro, pero el portero celeste Javier Rojas estuvo acertado en su tarea.
Sin embargo, este empate deja sabor amargo en ambos planteles, al haber perdido los dos equipos la oportunidad de ser líderes del torneo. Bolívar quedó en segunda posición con 20 unidades y Wilstermann cuarto, aunque tiene la misma cantidad de puntos que los celestes.