Cellerino anotó su primer gol internacional

Gastón Cellerino es un delantero que se ganó el puesto en el equipo de Ruben Darío Insúa, hoy por hoy, es el primer delantero para el gusto del DT argentino en la Academia. Con su gol el equipo paceño sigue con vida en Copa Libertadores, pero ese tanto fue especial para él.
Foto: Luis Robayo / Getty
Foto: Luis Robayo / Getty
Foto: Luis Robayo / Getty

CALI. Gastón Cellerino es un delantero que se ganó el puesto en el equipo de Ruben Darío Insúa, hoy por hoy, es el primer delantero para el gusto del DT argentino en la Academia. Con su gol el equipo paceño sigue con vida en Copa Libertadores, pero ese tanto fue especial para él.

Ese cabezazo que fue celebrado en Bolivia, fue para el argentino su primer tanto internacional en su carrera, a pesar que es un jugador con más de 60 goles en su haber -anotó su quinto gol con la camiseta celeste- pero el primero en Copa Libertadores y nunca antes había anotad en una Copa o certamen de este nivel.

Cellerino se elevó en el área del equipo del Deportivo Cali, tras un gran centro de José Sánchez Capdevila y empalmó con la frente, justo, para empujar con mucha fuerza el balón en el arco del cuadro del Valle Caucano de Colombia. El gol además del hito para el jugador que llegó a Bolívar en este 2016, es un tanto que lo pone por primera vez en la palestra del continente como anotador.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

San José derrotó a Petrolero en Oruro

San José de Oruro escaló hasta la mitad de la tabla tras superar de manera clara para y contundente a Petrolero de Yacuiba en Oruro por 4 a 1. El equipo de Cossio con goles de Hinojosa, Torrico y Alzugaray retuvieron los tres puntos en casa, mientras que el arquero Brun de tiro libre con un golazo logró descontar.