Cerraron practicas en la capital

El plantel de Bolívar cumplió su último entrenamiento en la ciudad de Sucre tras emprender viaje a la capital

bolivar_liga

El plantel de Bolívar cumplió su último entrenamiento en la ciudad de Sucre tras emprender viaje a la capital a las ocho de la mañana desde la Sede Gobierno, el entrenador no mostró el equipo que presentará en el estadio Patria.

La principal duda pasa por conocer a los extranjeros que Villegas dejará en el banco respecto al equipo que utilizó en la Copa Sudamericana, con esas dudas los celestes pueden alinearán con Romel Quiñonez, Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Francisco Rodriguez o José Capdevila; Juan Carlos Arce, Walter Flores, Leandro Maygua, Damián Lizio o Rudy Cardozo, Juan Miguel Callejón y William Ferreira.

Para este partido Gerardo Yecerotte se encuentra aún lesionado y no fue tomando en cuenta para el viaje por disposición tecnica Damir Miranda que se lo vio con hielo al final de la práctica el viernes en La Paz.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ya pensando en Blooming se analiza alguna variante

El cuadro de Bolívar sin tiempo que perder retornó a las prácticas en horario vespertino de viernes, ahora concentrado en cambiar su rendimiento en la Liga e igualarlo al de la Copa Libertadores. Por la octava fecha, deben recibir a Blooming en el Siles el domingo a partir de las 16:00 horas. Para este partido el cuerpo técnico a determinado cuidar a Danny Bejarano pensando en el compromiso de media semana por la tercera fecha de la Libertadores, donde deben recibir a Boca Juniors en la Sede de Gobierno.