César Farías le ganó la pelea al propio Tigre

César Farías habló tras conocer el fallo en el que se lo sanciona con cinco partidos.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

César Farías habló tras conocer el fallo en el que se lo sanciona con cinco partidos, situación que para el venezolano, demuestra la mala defensa que hizo su club en el momento.

En contacto telefónico con Estudio Estadio de Radio Monumental, el venezolano habló de su actual relación con The Strongest, reproches por la mala defensa, reclamo de deudas y hasta algunas cuentas pendientes en cómo eligieron a su hermano, salieron a al luz al momento de exponer que se sintió poco cuidado por una feroz interna en el propio Tigre.

Sobre el fallo: “Yo no me sentí correctamente defendido, y lo demostré, la relación con The Strongest no terminó bien. Me conseguí al mejor abogado del país y vaya que hizo un gran trabajo. No fue sólo Oriente Petrolero que quería que me sancionen, hubo un club grande y en un momento hasta la interna en The Strongest querían que me sancionen, y eso no lo permití yo. El señor Salinas prefería que me suspendieran, no se dan cuenta que en sus anhelos pueden perjudicar a otras personas, pero ahora yo estoy libre, aunque también hay un perjuicio internacional conmigo y ahora vamos a pedir que me cancelen todo lo que me deben, que viene con muchísimo tiempo de atraso, y eso no entiendo, porque el dinero estuvo, y el dinero lo ganaron con lo que hicimos en la Copa”.

Sobre los jugadores: “No sé el caso de Alejandro, pero días pasados estaba el caso de Veizaga, si no lo quieren que lo dejen ir y que se vaya, pero no le digan a la gente que es para que lleguen refuerzos, o sus cosas, porque utilizan gente, acordate que después que me vaya de aquí, sale un lorito repetidor de ellos, un bandido que anda sin pistola por ahí. Historias de un mismo lugar, de mediocres. Cuando estuvo Revilla no había problemas con nadie, y envían gente que se mete en cosas que no saben. Nosotros llegamos hasta donde llegamos cuando no habían problemas, después aparecieron los problemas y llegamos hasta ahí. No le tengo miedo a nadie, y ahora que el pueblo boliviano sabe la verdad, yo juego en el terreno que quieran y se tener paciencia”

Sobre Freddy Téllez: “(risas) Tuve poco trato con Freddy, tuve trato con Salinas, Iturri y Revilla, mientras estuvo esa relación así estuvo todo bien. Los dos semestres que nos fue muy bien, Freddy Téllez estuvo en Santa Cruz, práticamente nunca me vi con él. Luego arriba el cuarto o quinto mes a La Paz, pero no tenía contacto conmigo, los meses de éxito que tuvo The Strongest, fueron cuando estuvo abocado a su trabajo en la Liga”.

Sobre Daniel Farías: “No Daniel no vuelve al Zulia (risas), en su momento se lo quitaron sin siquiera preguntarle, uno no deja de sorprenderse de esas cosas, pero el fútbol es así y la vida te dice que uno tiene que seguir adelante, al final de cuentas me defiendo y ya, pero me quedo con lo más bonito, de lo que me dejó Bolivia”.

-LA NOTA COMPLETA-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Smedberg y su equipo cerraron su gira en Dubai con victoria

El club sueco IFK Goteborg cerró su pretemporada en Dubai con una victoria de 2 goles a 0 sobre Stabaek de Noruega, tras cuatro partidos amistosos jugados en el medio oriente el entrenador Jorgen Lennartsson retorna a Europa con tres victorias y un empate. Smedberg retornó a la titularidad y aportó hasta con un gol en alguno de dichos triunfos.