César Martis y Roberto Carlos Fernandez son tolerantes con el arbitraje

Consideran que es necesario un tiempo para adaptarse al VAR.
Foto: Agencia Marka Registrada

Polémica fue la fecha 11 del Torneo Clausura luego de errores arbitrales que generaron no solo debate, sino también la sanción indefinida de Juan Nelio García y José Antelo luego de convalidar el gol de The Strongest que convirtió Martín Prost a Royal Pari en Santa Cruz. 

Posiciones a favor y en contra del arbitraje boliviano se pronunciaron en las últimas horas, en Bolívar también habló César Martins considerando que “los árbitros dentro de la cancha intentan hacer lo mejor, claro que a ellos también les toca días que no les sale todo bien, es solamente trabajar para mejorar siempre”. 

Incluso Roberto Carlos Fernandez se refirió al VAR argumentando que ayuda para corregir errores que antes de su uso se hacían más notorios. “Hay que dar un poco más de tiempo para adaptarse a este nuevo cambio y poder hacer las cosas de una mejor manera”, añadió. 

El próximo partido de la Academia será ante Aurora este martes desde las 20:30 horas en Cochabamba y Alvaro Campos será el juez principal acompañado por Hostin Prado en el VAR.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
32
Shares
Related Posts