César Romero y Pablo Vaca quedaron fuera de la Copa

El jugador de Always Ready y el de Blooming se sumaron a Sebastián Álvarez entre los que no fueron considerados para el torneo continental.
Foto: FBF

Si bien la Selección en su último viaje a Estados Unidos se fue con 29 futbolistas, solo 26 por norma fueron inscritos oficialmente a la Copa América Estados Unidos 2024. Antonio Carlos Zago se vio obligado a reducir su lista. Sebastián Álvarez ya estaba descartado porque no fue incluido en la primera lista de buena fe. A él, se sumaron César Romero y Pablo Vaca que no jugaron los dos últimos amistosos.

César Romero recién debutó en la Selección Absoluta el 31 de mayo contra México. Fue considerado para el juego ante Ecuador, aunque se quedó en la banca. Frente a Colombio ya no figuró entre los suplentes. El defensor de Blooming de 22 años el año pasado portó La Verde por primera vez en un amistoso de la Sub-23. A inicios de año, disputó 2 compromisos del Preolímpico. En su club, lleva 53 juegos, 1 gol y 2 asistencias desde 2023.

Pablo Vaca primero no pudo ser parte del juego ante los mexicanos por el último juego de Always Ready por la Sudamericana. Pese a ser parte de los trabajos, la competencia interna no le permitió entrar en las nóminas para los dos últimos amistosos. El volante de 22 años acumula solo 1 presentación con La Verde, se estrenó el 2023 en Cochabamba ante Panamá. Asimismo, participó en el Preolímpico. Tiene 58 partidos jugados con la Bana Roja.

Sebastián Álvarez también cumplió su primer juego con el primer equipo de La Verde enfrentando a México en Estados Unidos. Su rendimiento produjo que Zago lo invitara a acompañar a la Selección en su recorrido por el torneo. Pudo jugar ante Ecuador y Colombia, mas no fue considerado.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com