¿Chacior abandonó el barco?

Hace unos días el DT declaró ante algunos medios su molestia con la dirigencia de la Federación Bolivia de Fútbol

chacior_barco

Hace unos días el DT declaró ante algunos medios su molestia con la dirigencia de la Federación Bolivia de Fútbol y dijo sentirse con más ganas de irse que de quedarse.

“Acá te piden resultados y no te dejan planificar es muy difícil poder trabajar así”, dijo el DT hace algunos días. Una vez terminada la participación en Paraguay, según informó Julio Peñaloza al diario La Razón, Chacior cambió su pasaje -con dinero de su bolsillo- y regresó a Bolivia antes que la delegación, que tenía programado su regreso este domingo.

“Se escapó de Paraguay, cuando el comandante de un grupo es el que debe estar hasta el último con el resto. Además dio una serie de declaraciones a programas de radio en Santa Cruz en las que mostró una conducta reprochable y falta de ética que enojó a la dirigencia”, dijo Julio Peñaloza a dicho diario.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

López busca un entrenador de tiempo completo

El Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol comunicó en conferencia de prensa los resultados y las conclusiones del Comité Ejecutivo celebrado en Cochabamba. Las observaciones a Cliver Rocha que pasa a manos de la Liga, la rescisión del contrato de Baldivieso y por último llamar a un taller económico para mostrar los estados de cuentas de la Federación.