Chacior quiere amistosos en Buenos Aires

Entre cuatro a cinco partidos tiene programado el entrenador de la selección nacional Sub 20, Claudio Chacior, para jugar en Buenos Aires.

BolivREGIS

Entre cuatro a cinco partidos tiene programado el entrenador de la selección nacional Sub 20, Claudio Chacior, para jugar en Buenos Aires, Argentina, como parte de la preparación con vista al Sudamericano de la categoría a jugarse en el mes de enero a febrero de 2015 en Uruguay.

Los rivales a los que enfrentaría el equipo son River Plate, Quilmes, San Lorenzo y otros dos más, también juveniles.

“Hemos presentado a la dirigencia el plan que tenemos para jugar esos partidos entre el 6 al 16 de diciembre en Argentina”, dijo Chacior al respecto.

En Uruguay. Chacior también tiene programado jugar otros dos o tres partidos en Uruguay con rivales a confirmar. Por otro lado, se envió las cartas a los clubes Milán, Lille y Bilbao a fin de que liberaran a los jugadores Sebastián Gamarra, Ricardo Román y Gonzales hasta el 3 de diciembre.

Fuente: AW / El Dia


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se despidió como el mejor local y con la Copa asegurada

Fue la despedida del Tigre de su gente, se va como el mejor local del campeonato, 29 puntos en Miraflores, nadie, ni Wilstermann aunque sea campeón -el domingo- alcanzará ese puntaje jugando en casa, además logró otra meta, por segunda vez en la historia un equipo boliviano logra una seguidilla de seis clasificaciones a Copa Libertadores -lo habia hecho entre 2002-2007 su tradicional rival- ahora el Tigre, que comenzó una buena gestión administrativa con Kurt Reintsch, consolida todo eso por sexta vez, asegurando un buen ingreso ahora con César Salinas al mando del Tigre.