Chaco – Maestranza en el Cosmos 79

Chaco Petrolero recibirá esta tarde la visita de Unión Maestranza, en partido que se jugará en el estadio alteño Cosmos 79, por la cuarta fecha del Nacional B.

Balompie-Petrolero-Primera-Calacoto-UnionMaestranza_LRZIMA20130924_0007_11

Chaco Petrolero recibirá esta tarde la visita de Unión Maestranza, en partido que se jugará en el estadio alteño Cosmos 79, por la cuarta fecha del grupo B de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

Ambos planteles necesitan un triunfo para no perder aspiraciones de clasificar al hexagonal final, cuyo campeón ascenderá al torneo de la Liga. El equipo de Maestranza esta tarde además estrenará su tercer técnico de la temporada, Miltón Maygua debutará con el equipo de Viacha.

Otros cinco encuentros se jugarán entre hoy y mañana por el mencionado certamen. En Cochabamba, Municipal Tiquipaya se enfrentará con Empresa Minera Huanuni.

García Ágreda, de Tarija, recibirá a Fancesa de Sucre, en el estadio La Bombonera (15:30).

Petrolero de Yacuiba se medirá con Emilio Alabe, de Potosí, desde las 15:30.

Para mañana están programados los lances entre Universitario (Beni)-Municipal de Pando y La Palmera-Calleja.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Blooming disputará un amistoso para no perder ritmo

Blooming aprovecha el paréntesis liguero para optimizar sus condiciones físicas, sin embargo el cuerpo técnico con la mente en el clásico cruceño que deben enfrentar en el reinicio del Clausura, determinaron jugar un partido amistoso para no perder ritmo de juego.
Read More

El martes a primera hora el Tigre se va a Ecuador

El plantel de The Strongest confirmó que este martes a primera hora, 8:00 de la mañana exactamente estará abordando el avión que los dirija hasta la ciudad de Quito en Ecuador donde realizarán la tercera fase de su preparación para la pretemporada donde el principal objetivo es pelear la Copa Libertadores 2017. Los atigrados estarán del 19 al 24 en territorio ecuatoriano donde disputarán amistosos con equipos de la primera división de aquel país, posteriormente pasarán a Perú donde completarán esta fase final de preparación también con un partido amistoso.