Chaleco López abandonó el Rally Dakar

El piloto de motos chileno Francisco Chaleco López (KTM) se retiró el viernes del Dakar tras sufrir una caída en la sexta etapa.

chaleco_abandono

El piloto de motos chileno Francisco Chaleco López (KTM) se retiró el viernes del Dakar tras sufrir una caída en la sexta etapa.
Según informaron los organizadores, el accidente se produjo en el kilómetro 211 de la especial en el cauce de un río.

El chileno se encuentra en buen estado de salud, pero la moto ha quedado seriamente dañada, por lo que no ha podido retomar la carrera.

Chaleco, tercero en el último Dakar, ocupaba el tercer puesto en la general al comienzo de esta jornada, a más de 50 minutos del líder, el español Marc Coma (KTM)

Fuente: ESPN

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El fixture de la Copa Bolivia que inicia el sábado

Se definió el fixture de la Copa Bolivia, segundo torneo previo al Nacional B que es el campeonato que premia al ganador con un ascenso a la Liga de Fútbol Profesional Boliviano para la temporada 2017-2018. La Copa Bolivia tendrá dos sedes en la edición 2016, una será en La Paz donde el anfitrión será Always Raady y la otra será en Santa Cruz que está organizado por Destroyers, en cada sede habrá un grupo de cinco equipos que durante cuatro fechas buscarán el primer lugar.
Read More

El GOLate! de la fecha lo hizo Rodrigo Ramallo

El jugador del Tigre anotó un doblete, el segundo gol fue con una definición exquisita! Zurdazo del piso al ángulo superior, la pelota pegó en la parde del arco! algo que los especialistas dicen que transforma en un gol a golazo. Además fue con dedicatoria, Pelota de Trapo, la escuela de fútbol de su papá y la que formó al goleador, cumplió 21 años! Para disfrutar en imagens de Tigo Star.