Chaqueños y cochabambinos buscan salir del fondo

Abriendo la jornada dominical, Petrolero, que viene de una serie de derrotas muy dolorosas, recibirá a Wilstermann, con equipo mixto, en el Estadio Provincial de Yacuiba (15:00).

-LA PREVIA-

Abriendo la jornada dominical, Petrolero, que viene de una serie de derrotas muy dolorosas, recibirá a Wilstermann, con equipo mixto, en el Estadio Provincial de Yacuiba (15:00).

En el local, el técnico Fabriciano González buscará ser más contundente en ataque. Para ello, implementará un sistema con tres hombres en ofensiva: Vargas, Quiñones y Maidana.

Por el lado del Rojo, poniendo el foco en los partidos venideros, Roberto Mosquera dejó a varios de sus habituales titulares en Cochabamba, por lo que varios hombres de reserva tendrán su oportunidad de mostrarse.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 15:00 HB
Estadio: Provincial (Yacuiba)

Árbitro: Juan Nelio García (Sucre)
1er Asistente: Juan Pablo Aramayo (Sucre)
2d0 Asistente: Rolando Arteaga (Sucre)
4to Árbitro: Hanz Cazón (Tarija)

TV: Por los sistemas de Cable autorizados

-LOS PROBABLES-

Petrolero (4-3-3): Ivan Brun; Eduardo Puña, Camilo Ríos, Jesús Flores, José Carlos Barba; Ronald Segovia, Olvis Justiniano, Edgar Escalante; Rodrigo Vargas, Jeison Quiñones y Enzo Maidana.
DT: Fabriciano González.

Wilstermann (4-2-3-1): Raúl Olivares; Christian Vargas, David Díaz, Jorge Cuéllar, Shelton Cordero; Jorge Ortiz, Fernando Saucedo; Gabriel Ríos, Gilbert Álvarez, Franco Olego; y Luis Carlos Cabezas.
DT: Roberto Mosquera.

-LO QUE HAY QUE SABER-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

A Insua no le pesan las críticas

El entrenador de Bolívar, Ruben Dario Insúa ha sido el blanco de todas las críticas tras la derrota ante Racing por la Copa y ante Ciclón por el torneo local. Algunos medios de comunicación inclusive llegaron a poner en duda su continuidad al frente de la Academia paceña.