Charles es baja por amarillas

El primer plantel de Aurora tendrá este jueves ante Real Potosí la ausencia del volante de creación brasileño Charles da Silva.

charles

El primer plantel de Aurora tendrá este jueves ante Real Potosí la ausencia del volante de creación brasileño Charles da Silva, por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

De acuerdo al reglamento del torneo Clausura, cualquier jugador que acumule cinco cartulinas doradas queda suspendido de manera automática por un partido, y en el caso de Charles es ante Real Potosí, el jueves, en el Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial por la décimo tercera fecha del fútbol profesional boliviano.

El brasileño vio la quinta tarjeta amarilla a los 34′ del primer tiempo del partido que Aurora jugó ante La Paz FC, el sábado último en el estadio Félix Capriles.

El encuentro concluyó con el triunfo de Aurora por 2 a 1, resultado que significa oxígeno puro para el cuadro cochabambino.

Charles es titular “celeste”, por lo que el director técnico Víctor Hugo “Tucho” Antelo tiene la misión de encontrar su reemplazo.

Sin embargo, como el partido es de visitante, tal vez la solución sea colocar un volante más de marca.

En tanto que los volantes mixtos Jaime Robles y Darwin Lora se encuentran “en capilla” porque tienen en sus espaldas cuatro tarjetas amarillas; en caso de que el jueves vean una más, se perderán el encuentro ante Petrolero, el domingo 14, en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts

Se juegan puntos vitales

La Paz FC contra San José abriran la fecha doble en La Paz dando inicio a la fecha dieciseis desde las 14:00. Habrá TV para todo el País.