Charles, una lesión más en Aurora

El Equipo del Pueblo espera recuperar jugadores en el receso.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La situación de Aurora se dificulta cada vez más, después de que este fin de semana no pudieran lograr la victoria ante The Strongest y bajaran al penúltimo puesto de la tabla, las lesiones siguen golpeando al plantel celeste.

Charles Da Silva, jugador fundamental del equipo, aquejó una pubalgia y Mario Parrado una molestia en la rodilla derecha. “La situación es complicada y más para el profe que siempre le faltan algunos jugadores. Sabemos que todos sumamos y que todos debemos estar listos, es un momento difícil el que estamos pasando”, afirmó Charles en la práctica celeste, también manifestó su preocupación por su lesión: “Ojalá que pueda llegar al próximo encuentro, al igual que mis compañeros”.

Vladimir Castellón, César Lamana e Iván Huayhuata padecen de distintos desgarros, mientras que Caleb Cardozo sufrió de una contractura muscular. Sin embargo, el portero Agustín Cousillas se encuentra en la etapa final de recuperación, entrena con normalidad y está en espera de sus últimos exámenes médicos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Gran expectativa para el partido del domingo

Los hinchas de Wilstermann se dieron cita a los seis puntos de venta que habilitó la dirigencia para la venta de entradas para el partido del domingo entre el rojo aviador y Petrolero de Yacuiba. La noche del miércoles se pudieron apreciar carpas alrededor del estadio Félix Capriles, los hinchas durmieron para no quedarse sin sus entradas, la venta comenzó a las 10:00 de la mañana del jueves en los diferentes puntos que se vieron llenos de personas buscando comprar sus boletos.