Chávez critica el paso de Humerez

Carlos Chávez, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, apenas arribó a territorio boliviano tras asistir.

chavez_humerez

Carlos Chávez, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, apenas arribó a territorio boliviano tras asistir a la Copa América Chile 2015, arremetió contra el ex presidente liguero Fernando Humerez, quien renunció al cargo tras efectuarse cuestionamientos económicos a su gestión.

“Mire usted la gente que quería tomar la Federación Boliviana de Fútbol. ¿Qué hubiesen hecho en cuatro años u ocho años?”, manifestó el titular del balompié nacional, tras ser consultado respecto a tema por los medios de comunicación cruceños.

“La gente de Bolívar estaba en ese silencio y complicidad. ¿De qué cambio estamos hablando?, ¿del cambio asalto?”, volvió a cuestionar, esta vez también involucrando al club paceño, calificado como opositor al actual directorio federativo.

Chávez además informó que se cursará un memorial al Ministerio Público explicando que acaba de arribar a territorio boliviano, tras asistir a Copa América, en condición de presidente federativo, y por lo mismo no pudo cooperar con las investigaciones que se realizan a diferentes directivos del fútbol por supuesta corrupción.

Fuente: Erbol Digital

Total
0
Shares
Related Posts

Bolívar va por su revancha a Montero

El plantel de Bolívar jugará estar tarde a partir de las 16:00 en el estadio Gilberto Parada de Montero ante Blooming con la intención de sumar y empezar con pie derecho el Torneo Clausura, su objetivo es conseguir el título de este campeonato.