Chávez emitió una nueva carta pidiendo ayuda a FIFA

Un nuevo documento salió desde Palmasola, con el sello y el membretado de la Federación Boliviana.

chavez_fbf

Un nuevo documento salió desde Palmasola, con el sello y el membretado de la Federación Boliviana, Carlos Chávez envió a la FIFA una carta denunciando ante Joshep Blatter su situación.

La misma carta que tiene fecha del 20 de agosto, pero tiene el sello de enviado el 24 del mismo mes y además fue enviada con una copia a Conmebol.

La imagen que fue publicada por Página Siete en Bolivia no es del todo clara, pero la carta inicia así “Le escribo para denunciar ante usted y la FIFA que me encuentro injustamente detenido e imputado de delitos infundados que sólo conciernen a funcionarios públicos de mi país y no a trabajadores de instituciones privadas como es la Federación Boliviana de Fútbol”.

Más adelante en la carta le cuenta a Blatter que se trata de una “intervención” y acusa a los dirigentes que ocupan los nuevos cargos a ser funcionales del Ministerio Público. Al día siguiente de esta carta, la Conmebol se reunió para tratar el tema de Bolivia y dos días después se emitió el comunicado que desconoce el Congreso de la FBF y la revocatoria de poder que se emitió contra Carlos Chávez.

Según informó la nueva directiva del Fútbol Boliviano, se espera que la Conmebol reciba a los nuevos directivos para exponer en persona todos los argumentos y las explicaciones solicitadas el 26 de agosto.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La última victoria de Real Potosí visitando a Bolívar

Han pasado casi tres años, y mucho ha cambiado desde entonces. Hoy, Bolívar buscará una victoria para dar un paso más en su lucha por obtener su vigésimo primer título liguero, pero el 24 de febrero del 2014, la realidad de La Academia era muy distinta.