Chávez emitió una nueva carta pidiendo ayuda a FIFA

Un nuevo documento salió desde Palmasola, con el sello y el membretado de la Federación Boliviana.

chavez_fbf

Un nuevo documento salió desde Palmasola, con el sello y el membretado de la Federación Boliviana, Carlos Chávez envió a la FIFA una carta denunciando ante Joshep Blatter su situación.

La misma carta que tiene fecha del 20 de agosto, pero tiene el sello de enviado el 24 del mismo mes y además fue enviada con una copia a Conmebol.

La imagen que fue publicada por Página Siete en Bolivia no es del todo clara, pero la carta inicia así “Le escribo para denunciar ante usted y la FIFA que me encuentro injustamente detenido e imputado de delitos infundados que sólo conciernen a funcionarios públicos de mi país y no a trabajadores de instituciones privadas como es la Federación Boliviana de Fútbol”.

Más adelante en la carta le cuenta a Blatter que se trata de una “intervención” y acusa a los dirigentes que ocupan los nuevos cargos a ser funcionales del Ministerio Público. Al día siguiente de esta carta, la Conmebol se reunió para tratar el tema de Bolivia y dos días después se emitió el comunicado que desconoce el Congreso de la FBF y la revocatoria de poder que se emitió contra Carlos Chávez.

Según informó la nueva directiva del Fútbol Boliviano, se espera que la Conmebol reciba a los nuevos directivos para exponer en persona todos los argumentos y las explicaciones solicitadas el 26 de agosto.

Total
0
Shares
Related Posts