Ilusionado y con muchas ganas de mejorar lo hecho hasta ahora se encuentra el jugador boliviano José Luis Chávez que, tras acordar su permanencia en el Atlas de Guadalajara México, solo espera la firma de su contrato a más tardar este viernes.
En pretemporada. Atlas, uno de los equipos más importantes del fútbol mexicano, se encuentra en plena pretemporada de trabajo en Querérato distante a cinco horas de Guadalajara, sede del club.
Desde allí, Chávez contó que durante toda esta etapa, tanto él como el equipo ha realizado un trabajo intenso en busca de llegar en las mejores condiciones al campeonato a fin de mejorar lo hecho en el último semestre que no le fue nada bien.
El torneo oficial mexicano (Clausura), comenzará el viernes 3 de enero de 2014 y Atlas debutará frente a Tijuana recién el 4.
Contrato. Si bien Chávez llegó a un acuerdo para seguir por una temporada más en el Atlas, la firma de contrato aún no se realizó.
“Estoy esperando la llegada de mi representante para definir los últimos detalles, que creo será el viernes (20), para quedar totalmente tranquilo”, explicó.
Agregó que por el momento se encuentra solo, pero está aguardando la llegada de su esposa junto a su hijo a fin de pasar juntos las fiestas de fin de año.
Con esto queda claro que, debido a que el torneo mexicano finalizará en los últimos días de mayo de 2014, recién podría retornar al país en las vacaciones de junio.
Fuente: El Sol